Alborán Motor S.L. Concesionario Oficial Toyota en la provincia de Almería, Ejido y Antas. Si quieres saber más sobre nosotros pincha aquí

1. Todos los empleados han pasado una revisión específica y disponen de un certificado médico que les acredita como NO portadores del virus. 2. Nuestros empleados están sujetos a ordenes estrictas de no acercarse a menos de 2m de cualquier cliente o proveedor. Además, están obligados al uso de mascarillas homologadas y guantes. 3. Todos los vehículos se desinfectan de forma minuciosa y protocolaria.

No te preocupes, para que te quedes totalmente satisfecho con la compra disponemos a un equipo de profesionales que te asesorarán al detalle sobre el vehículo. Además cuentas con una garantía extra de 1.000 kilómetros para que lo puedas probar y así asegurarte que es el coche que necesitas. Si todavía no te has decidido, debes saber que de manera excepcional te enviamos tu coche hasta la puerta de tu casa sin coste.

Si, se pueden dar dos casos

  1. Si la compra la realizas en cualquiera de nuestras instalaciones (en Almería, Ejido o Antas), se tasa al instante.
  2. Por el contrario si procedes a la compra de un Vehículo de Ocasión Online, para tasarlo necesitamos que nos envíes fotos del coche (interior y exterior) y de la documentación o facturas.

Opción A (Compra On-line)

  1. Selecciona tu vehículo de ocasión favorito
  2. Realiza una «reserva» por el valor de 500€ y adjúntanos toda la información que te pedimos.
  3. Mientras comprobamos todo tendrás que realizarnos una transferencia al número de cuenta que notificaremos durante el proceso por el valor del restante del precio del vehículo.
  4. En un plazo de 1 o 2 semanas tendrás tu coche preparado para que pases a recogerlo.

Opción B (compra Off-line)

  1. Solicita información a través de nuestra web y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Ya sea para comprar un Vehículo Nuevo o un Vehículo de Ocasión, te asesoraremos y resolveremos cualquier duda.

.

Podemos entregártelo en cualquier sitio eligiendo la entrega a domicilio o recogerlo en cualquiera de nuestras tres instalaciones (Almería, Ejido o Antas).

Si compras a través de nuestra plataforma online realizarás un primer pago de 500€, tras esto revisaremos toda la documentación mientras realizas la transferencia del resto para que todo esté preparado lo antes posible. Si lo realizas a través de nuestros concesionarios te iremos indicando paso a paso.

Para la compra al contado online solo necesitarás el DNI. En el caso de que tu dirección actual no se corresponda con la del DNI también deberemos tener un certificado de empadronamiento con menos de tres meses de antigüedad.

Sin ningún problema. Nuestros asesores comerciales estudiarán tu caso y podrá ofrecerte la financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez elegida tu financiación se puede firmar sin necesidad de acudir a ningún centro. No se ofrece financiación a través de la plataforma web, aquí solo se podrá pagar al contado. 

Entre 1 y 2 semanas desde que toda la documentación esté correcta y hayamos recibido la transferencia bancaria.

Te la enviamos junto a tu vehículo (en el caso de que compres online y se entregue en tu domicilio) para que firmes los últimos detalles.

Todo está incluido. Transferencia e IVA para que no tengas sorpresas.

Lo sentimos mucho pero la compra online solo es válida para empadronados en España

Si, nuestro equipo de asesores te ayudará en el caso de que estés interesado en algún vehículo.

Nuestros asesores están disponibles para que puedas comprar tu coche online con toda la confianza. Ellos resolverán todas tus dudas. Puedes contactar a través del teléfono: 669 090 406 O a través del email: mzoyo@alboran.toyota.es